Descripción del trabajo
Oferta de trabajo administrador/a
Empresa:
Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C..
Descripción del empleo
Velar por el cuidado y perfecto funcionamiento de los bienes de las copropiedades
Ejecutar actos de administración y conservación de las copropiedades
Control del recaudo y de la cartera de las copropiedades.
«Velar por el cumplimiento de los reglamentos de la copropiedad.
De acuerdo a la ley 675 (escritura publica de la copropiedad) y reglamentos internos para uso y gose de áreas comunes»
Elaborar las hojas de vida de equipos; realizar y ejecutar el cronograma de mantenimientos preventivos y correctivos de acuerdo al presupuesto establecido.
Realizar las acciones encaminadas para que se ejecuten las obras de reparaciones recomendados por los proveedores
Atención a los copropietarios, arrendatarios para quejas, solicitudes o reclamos.
Elaboración de informe administrativo y operativo de gestión mensual y anual.
Convocar las reuniones de consejo de administración y/o asamblea con el visto bueno de jefe inmediato.
Liderar y vigilar el cumplimiento de las actividades del personal de servicios generales, de vigilancia, toderos y de recepcion de la copropiedad.
Dar aviso oportuno a su jefe inmediato sobre vencimiento de contratos, pólizas, personería juridica, certificaciones, etc.
Generar soluciones oportunas a las necesidades de la copropiedad.
Presentar tres cotizaciones de proveedores para la ejecucion de obras o actividades de las copropiedades (apoyo al jefe inmediato)
Enviar y publicar comunicados de informacion de interes a las copropiedades.
Control y seguimiento de medidores de los servicios publicos a las propiedades que se encuentran desocupadas y/o a los propietarios que se encuentren fuera de la ciudad
En el momento que ocurre una emergencia se debe evaluar y atender de manera prioritaria cumpliendo con el protocolo asignado
Elaboración de las actas de consejo y de asamblea.
Seguimiento de las actas de consejo o asamblea, controlar que el jefe inmediato y los presidentes las firmen
Informar respecto a las novedades del personal asignado a la copropiedades en cuanto a ausencias, faltantes, incapacidades, accidentes e incidentes de trabajo
Resolucion de conflictos ante el personal asignado a las copropiedades y/o escalamiento a gestion humana de OIM
Seguimiento de stock de productos de aseo para realizar los pedidos correspondientes
Seguimiento de pago a proveedores
Realizar recorridos validando el estado de las copropiedades y/o identificando las necesidades para posteriormente reportar estas novedades
Elaboracion de contrato con proveedores, para los casos de edificios que no cuentan con subgerente
Manejo y control de los recursos de la caja menor
Seguimiento a las Polizas de áreas comunes
«Recolección, consignacion y recopilacion de firmas de los cheques.
Cartas de los impuestos y de la caja menor.»
Convocar y asistir a las reuniones del comite de convivencia de las copropiedades y elaborar las correspondientes actas
Coordinar las actividades de las fechas especiales contempladas dentro del presupuesto del edificio
En casos excepcionales realizar el presupuesto de ingresos y gastos de la copropiedad o el apoyo al jefe inmediato para la realizacion del mismo.
Asistir a las reuniones de consejo y asamblea de copropietarios.
Diligenciar el libro de control de los cheques
Coordinar la certificacion de escaleras electricas, ascensores y puertas electricas.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 24 y 44 años
- Conocimientos: Gestión de las emociones, Planificación de proyectos, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Administración
Acerca de